Mentoría

 

Si deseas  desarrollar tu potencial de crecimiento te ofrezco un proceso de acompañamiento, apoyándote cómo si de una linterna se tratara, estableciendo un puente entre tu realidad actual y tu situación deseada, caminando por la reflexión de quien eres y la acción.

 

Esta mentoría que te ofrezco está especialmente indicada para periodos de transición, toma de decisiones, cambio de cultura organizacional, así como para el inicio de un desempeño que exija liderar un equipo.

 

En estas sesiones trabajaremos el cambio, y como nuestra propia mente puede afectar en positivo o negativo al logro de nuestros objetivos.

 

Hemos aprendido a entender nuestra vida cómo un conjunto de áreas separadas e  independientes entre sí, sin embargo todas ellas se interrelacionan. Cuando crecemos cómo personas no lo hacemos solo en el ámbito personal, también nuestro desempeño profesional se ve positivamente afectado.

 

Todo proceso de cambio  implica un despertar o toma de conciencia, y estar claramente comprometido en ello.

 

El despertar es el momento en el que nos hacemos conscientes de nuestras competencias e incompetencias. Marca el punto de inflexión, el camino de no retorno, una vez abierta esa puerta, el cambio se inicia y yo tengo la llave para ayudarte abrirla.

 

Pero para hacer sostenible el cambio necesitamos comprometernos, es decir, iniciar el camino desde el convencimiento de nuestra capacidad de elección, y el coste de oportunidad de la misma.

 

¡Toma de conciencia, comprométete con el cambio y pasa a la acción!

Deja un comentario