Sobre mi

“Sé el cambio que quieras ver en el mundo”

Mohandas Gandhicropped-CristinaRubio-impulso-clave-mentora-estrategica.jpg

Soy Cristina Rubio, mentora estratégica, y ayudo a empresarios, directivos y emprendedores a encontrar el Impulso Clave que les permita alcanzar los resultados deseados.

“Trabajando juntos para el logro de objetivos”

Hoy por hoy, el capitán de la nave siente que ya no puede conformarse con estar al frente del timón para gestionar la travesía de la empresa, del equipo, del proyecto…

La experiencia es un grado, eso es obvio, pero todo cambia hoy a un ritmo vertiginoso. Por ello, si queremos estar preparados para hacer frente a los retos que nos exigen actualmente la gestión y el liderazgo, debemos procurarnos nuevas competencias.

“El resultado de una empresa mejora tomando conciencia del desarrollo personal de sus componentes”

Hay cosas que han llegado para quedarse, algunas de las cuales forman parte ya del ideario empresarial, y éstas, hablan de emociones, de liderazgo inspirado, de reinventarse, de innovación disruptiva, de atención plena… pero además, tú y yo sabemos, que hay que seguir vendiendo, prestando servicio, pagando puntualmente la nómina o presentar el IVA.

¿Cómo adaptar el presente actual en el seno de nuestra empresa?

Si quieres que se desarrolle tu empresa, no te queda más remedio que crecer con ella. Y me permito decírtelo porque me ha costado mucho tiempo y dinero aprenderlo.

“¡Crece con tu empresa!”

Pero no tienes por qué sentirte sol@ en este proceso, yo te puedo acompañar.

En los últimos 25 años, he defendido con éxito posiciones ejecutivas, liderado a equipos, creado empresas y mentorizado a emprendedores, pero sobre todo he aprendido lecciones que valen su peso en oro.

¡Tú puedes hacerlo también! De hecho, defiendo que todos podemos y lo que debes decidir es, si en esto vas a por todas y si lo quieres hacer únicamente a tu aire.

Te invito a vivir el impulso que promueve a la acción y a descubrir la clave o llave que te permite acceder a tu potencial de desarrollo personal y profesional.

Ese impulso clave es un momento crucial en el que nos sentimos inspirados y enfocados a la acción, empoderados para preguntarnos sin vacilar quienes somos, que queremos y como vamos a conseguirlo.

Si te sientes sol@ ante la montaña de cambios a los que debes hacer frente, si no consigues mantener tu estrés a raya, deja de castigarte, date una oportunidad y contacta conmigo.

6 Replies to “Sobre mi”

  1. querida amiga…no dejas nunca de sorprenderme!!!

    1. Cristina Rubio dice: Responder

      Gracias por la visita y por el comentario Susana. Un abrazo!

  2. Muy bueno el contenido de tu blog ,Cristina. Te felicito. Ricardo, San Miguel de Tucumán, norte de Argentina.

    1. Cristina Rubio dice: Responder

      Tu comentario me impulsa a seguir recorriendo este camino.
      Muchísimas gracias Ricardo!!!

  3. Me ha encantado encontrar tu blog Cristina y escucharte en linked woman. Con 42 años y una trayectoria laboral dedicada a un campo más técnico, me encuentro en desempleo, con ganas infinitas de cambiar de rumbo y sin saber cómo. Espero poder aquí inspirarme. Gracias!!!

    1. Para mí es un honor recibirte y un elogio ser leída con tanto entusiasmo. Esta es siempre tu casa. Bienvenida!!!

Deja un comentario