¡Inspírate y Crece!

La mente racional es un sirviente fiel, pero la mente intuitiva constituye un don sagrado. La paradoja de la modernidad consiste en habernos decantado por rendir culto al sirviente y deshonrar a la Divinidad. Albert Einstein

Bienvenidas y bienvenidos a Impulso Clave!!!

Sí, es cierto, todos hemos sido niños. Y nos atrevíamos a sacar la lengua, a pintar el cielo de color de fresa, a imaginar el mundo, e incluso a preguntar. Todo en nosotros era intuición, aprendizaje permanente, mejora continua.

Como adulto sería conveniente recuperar, de nuestra infancia, alguna de esas herramientas que dejamos olvidadas en el tiempo y, que ahora, nos resultan imprescindibles para sobrevivir a la tormenta de cambios en que nos encontramos inmersos.

Dos de esas habilidades infantiles se encuentran en el centro de nuestra misión: ofreceros nuestra experiencia propia en aprender a caer, sin quebraros en mil pedazos, y ayudaros a descubrir la manera de subir peldaños, en el desempeño de Vivir.

Quizás os preguntéis de qué sirve desempolvar estas viejas herramientas. Dejadme compartir con vosotros un secreto, “cada día, antes de cerrar mi ordenador, me aseguro de instalar las actualizaciones pendientes”, ¿acaso no somos más importantes que nuestro software?.

Y ese es nuestro trabajo, entrenarte para mantener actualizada tu hoja de ruta.

¿Nuestros clientes?. ¡Unos valientes!: Empresas que buscan con determinación disfrutar de  equipos implicados, profesionales que desean reencontrar la pasión profesional, y jóvenes con sed de aventura para descubrir su destino profesional.

Muchas gracias por tu visita. ¡Ojalá te resulten de interés nuestras pequeñas aportaciones y regreses pronto, ¡te estaremos esperando!

Un cordialísimo saludo,
Cristina Rubio

¡Inspírate y Crece! 

 

 

 

 

3 respuestas a “¡Inspírate y Crece!”

  1. Barbara del Castillo Rubio dice: Responder

    ¡Me encanta! Es admirable la ilusión y pasión con la que emprendes este nuevo proyecto, no tengo la menor duda, ¡será un éxito! Ante todo y sobre todo… ”DISFRUTALO” 😉

    1. Cristina Rubio dice: Responder

      Bárbara, muchas gracias por tus amables palabras.
      ¡Acepto encantada tu reto de disfrutar!. En la vida tenemos que poner energía y entusiasmo porque son los vehículos que mejor y más rápido nos conducen al logro de nuestros objetivos.
      Un cordial saludo,
      Cristina Rubio

  2. Hola Cristina, me parece excelente tu trabajo. Nuestro día a día se ha convertido, como dices, en una tormenta de cambios para los que debemos estar preparados. No debemos permanecer nunca quietos, sino aprender y crecer constantemente tanto personal como profesionalmente. Es una rutina que todos deberíamos seguir, y pararnos relajadamente cada día al menos 10 minutos para repasar el día y analizarnos a nosotros mismos.

    Cuenta con NoSoloEconomia como seguidores. Enhorabuena.

    Tino lópez.

Deja un comentario